"Experiencia en Calidad y Cumplimiento desde 1978"

 
 
 

Bienvenido a ANDAMIOS COLORA


Nuestra Empresa


 

Historia

Colora Ltda., fue fundada en el año 1962, con la finalidad de colaborar con el éxito en la ejecución de las obras por medio del alquiler de equipos en excelente estado y que cumplan con las expectativas de ingenieros, arquitectos y diferentes actores del sector de la construcción encontrando en nosotros la mejor opción.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad se basa en un firme compromiso con los clientes, buscando satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas. Para lograr esto contamos con excelente equipo humano comprometido con el manejo y control de nuestras operaciones, basándonos en los principios de honestidad, liderazgo e innovaciones de desarrollo de nuevas tecnologías en equipos de construcción, mediante la implementación de y mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
 

Misión

Contribuir con el éxito de los proyectos de obra civil de constructoras, arquitectos e ingenieros por medio de la prestación de nuestro excelente servicio de alquiler de equipos para construcción acordes con las necesidades y exigencias de la actividad, acatando las normas de seguridad vigente y sus posteriores actualizaciones.

Visión

Lograr en un año consolidarnos dentro de las 5 primeras compañías alquiladoras de equipos para construcción en la ciudad de Bogotá y el resto del país.
 

Servicio al Cliente

Para Colora Ltda., es muy importante conocer tu percepción sobre nuestros servicios, lo que nos permitirá mejorar continuamente para brindarle todo lo que te mereces; por ese hemos dispuesto diferentes medios para que nos des tus comentarios, sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamos.
 
 

Servicios y Productos


 

Andamios Tubulares

 

Andamios Colgantes

 

Formaletas

 

Equipos Varios

 
• Clic sobre la imagen para más detalles sobre nuestros Productos y Servicios •